miércoles, 2 de diciembre de 2009

Exposición del 24 de noviembre

Se habló de la distribución del trabajo, como habíamos acordado en la elección de los temas, en concreto:

Miguel se encargará del perfil de los conquistadores, los motivos, antecedentes razones por cual se lleva acabo la conquista. tocara personajes clave como; Cristobal Colon, Hernan Cortes, Francisco Pizarro,entre otros.

Wilfredo hablará de la Sociedad, Castellana y sociedad de America, hablara del fantastico fenomeno del mestizaje, como influye en las artes y en la concepcion de un nuevo mundo.

De la parte de economia en la epoca de la conquista sera Fernando en el encargado de destacar temas como: comercio y rutas comerciales, mineria, agricultura y ganaderia, fuerza de trabajo y la consecuencia en Europa de la conquista americana, la revolución de los precios.

Y, finalmente, Fabricio se encargará del territorio americano, el nuevo mundo, por qué y como se dio el avance territorial en la conquista, se centrara en, Virreinatos, antecedentes, desarrollo de los virreinatos, ciudad colonial, la figurra del Virrey, y de la importancia de la Iglesia en estos temas. y para finalizar dara una introduccion de la evolucion de los territorios en la colonización.

Wilfredo Flores Rieckhof

No hay comentarios:

Publicar un comentario